Sukina otoko to wakaretai la nueva comedia romántica japonesa

Sukina otoko to wakaretai la nueva comedia romántica japonesa

Sobre la serie

Sukina otoko to wakaretai 好きなオトコと別れたい (Quiero romper con el hombre que amo), es una serie japonesa de género comedia romántica, adaptación del manga de Ai Fujio, que se estrenará este 3 de abril (2024) en Japón y que estará protagonizada por Akane Hotta y Katsuya Maiguma.

Ficha técnica

Dirigida por Hiroaki Yuasa, Kei Taguchi y Takeshi Matsuura, guion a cargo de Izumi Kawasaki, e interpretada por Akane Hotta y Katsuya Maiguma, entre otros.

Sukina otoko to wakaretai póster oficial
Sukina otoko to wakaretai-好きなオトコと別れたい

Sinopsis

Ikuko Shiraishi es una oficinista de casi 30 años, que a pesar de tener un trabajo estable y un novio al que ama con todo su corazón no es feliz.

Esto es debido en gran parte a su pareja, Hiroji Kurokawa, con el que convive, y que parece no tener aspiración alguna en la vida. Este depende totalmente de ella y se pasa los días sin hacer ni esperar nada del mundo, carente de esperanza y expectativas.

Aunque a simple vista, Hiroji, parezca indiferente y egoísta con su novia, tiene sus razones para sentirse tan apagado y actuar de ese modo.

Los problemas financieros y la falta de comunicación entre la pareja harán que la tensión y la ansiedad provoque un distanciamiento cada vez más grande entre ellos.

Preocupada por su futuro, Ikuko, a pesar de amar a su novio y de querer estar siempre a su lado, decide romper su releción con él, con la intención de encontrar a alguien que sea capaz de brindarle la seguridad y la estabilidad que Hiroji es incapaz de proporcionarle.

Katsuya-Maiguma-y-Akane-Hotta

En ese momento de inestabilidad, dudas y confusión aparece Aoyama, un compañero de trabajo que le confiesa estar enamorado de ella desde hace mucho tiempo, algo que trastocará aún más sus emociones, haciendo que se replantee seriamente qué es lo que realmente desea.

¿Cómo reaccionará Hiroji ante este cambio inesperado? ¿Continuará paralizado, viendo partir a Ikuko para siempre, o será este hecho capaz de impulsarlo a actuar y a valorar lo que realmente importa antes de que sea demasiado tarde?

¿Podrá Ikuko dejar atrás a quien hasta ahora ha sido el gran amor de su vida? ¿Será su amor por él suficiente como para aceptarlo con sus defectos y virtudes o se desvanecerá este en el camino?

¿Qué papel jugará Aoyama en todo esto? ¿Será él el hombre indicado para aportar color y luz a Ikuko en esta nueva etapa que ella enfrenta?

Sukina otoko to wakaretai serie comedia romántica 2024
Sukina otoko to wakaretai-Drama japonés

Este drama nos mostrará algunos de los problemas que enfrentan y preocupan a muchas parejas y que a menudo son causa de separación, como por ejemplo el trabajo, la economía, las aspiraciones, etc especialmente cuando estas entran en contradicción las unas con las otras y hay falta de comunicación.

Además podremos entender porqué Hiroji está en ese estado de parálisis, que parece no tener fin, apesar de amar a la protagonista con toda su alma.

También seremos capaces de observar los puntos fuertes y débiles de Ikuko, comprender sus preocupaciones, y porqué se siente de esa manera respecto a él.

好きなオトコと別れたい 2024
好きなオトコと別れたい (2024)

Tráiler oficial:

*No disponible por el momento

Avance:

Avance oficial del primer episodio de Sukina otoko to wakaretai

Temas musicales de la serie:

-Tema de apertura: Penthouse「我愛你」(Victor Entertainment, Inc.).

-Tema final: PSYCHIC FEVER「Pinky Swear」(LDH Records).

Actualizaciones (marzo 2024):

好きなオトコと別れたい 2024
Nuevas imágenes de Sukina otoko to wakaretai

Actualizaciones (febrero 2024):

Sukina otoko to wakaretai- Hotta Akane y Maiguma Katsuya
Nueva imagen de Sukina otoko to wakaretai- Hotta Akane y Maiguma Katsuya
Reparto de Sukina otoko to wakaretai-
Reparto de Sukina otoko to wakaretai

Dónde ver (enlaces oficiales):

TVer:

https://tver.jp/series/sr018or91y

*Por el momento sólo está disponible en TVer.

Te recomendamos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *