Good boy-El nuevo drama de Park Bo Gum y Kim So Hyun

Good boy-El nuevo drama de Park Bo Gum y Kim So Hyun

Sobre la serie

Good boy 굿보이 (Buen chico) es una serie sur coreana de género acción, comedia y misterio, que tiene previsto estrenarse y emitirse en la segunda mitad de este año (2024). La serie estará protagonizada por Park Bo Gum y Kim So Hyun.

*Actualizaciones y novedades sobre la serie al final de esta página.

Ficha técnica

Dirigida por Shim Na Yeon, guion a cargo de Lee Dae Il, e interpretada por Park Bo Gum, Kim So Hyun, y Oh Jung Se, entre otros.

Kim So Hyun and Park Bo Gum
Kim So Hyun y Park Bo Gum

Sinopsis

Yoon Dong Ju (boxeador) y Ji Han Na (tiradora profesional) son dos jóvenes atletas que lograron llegar a lo más alto en los juegos olímpicos y en su carrera profesional.

Por un lado, Yoon Dong Ju, en sus mejores años como boxeador consiguió la medalla de oro y la admiración de todos.

Por otra parte, Ji Han Na, fue una de las deportistas más respetada y conocida en el deporte, gracias a sus excepcionales habilidades de tiro y esfuerzo constante, además de por su extraordinaria belleza, haciéndole llegar a lo más alto.

Sin embargo, debido a circunstancias que les marcan profundamente, se ven empujados a convertirse en agentes de policía en el departamento de crímenes violentos. Poniendo así fin a sus sueños y cambiando radicalmente sus vidas para siempre.

Para ellos, este no será un trabajo más, sino una nueva oportunidad para redimirse y continuar avanzando.

Este duo formará un equipo especial que luchará contra el crimen haciendo uso de todas las habilidades que aprendieron en sus años como atletas.

Determinación, valentía, instinto y fuerza, serán algunas de las habilidades que más necesitarán para superar los obstáculos que se irán encontrando en esta nueva etapa como agentes.

No obstante, acostumbrados a las reglas, a la constancia, y a la deportividad en el terreno deportivo, aquí se encontrarán con un mundo opuesto, repleto de injusticias y juego sucio, para el que no estaban preparados.

¿Serán capaces de soportar el peso de la justicia sobre sus hombros y alcanzar la victoria en terreno ajeno?

Good boy-Un drama repleto de acción y misterio en el que los protagonistas resurgirán de las cenizas para plantar cara a la injusticia y a los criminales más crueles y atroces del país.

Good boy drama coreano 2024
Good boy drama-Park Bo Gum y Kim So Hyun

Tráiler oficial

*El tráiler oficial se mostrará en este apartado cuando esté disponible.

Dónde ver, enlaces oficiales:

*Los enlaces para ver la serie se mostrarán en este apartado tras su estreno.

Actualizaciones:

Está previsto que la lectura de guión comience el día 21 de marzo y el rodaje a finales de marzo/principios de abril (2024).

Está previsto que la serie se estrene el 9 de noviembre (2024) cada sábado y domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *