Zom 100: Cien cosas que quiero hacer antes de convertirme en zombi
Zom 100: Cien cosas que quiero hacer antes de convertirme en zombi, conocido en japonés como ゾン100~ゾンビになるまでにしたい100のこと~ (Zom 100: Zombi ni Naru Made ni Shitai 100 no Koto) es una película japonesa de género sobrenatural, comedia, terror y acción, basada en el manga con el mismo nombre de Aso Haro, que se estrenará este 3 de agosto en Netflix.
Su versión en anime está disponible aquí: https://www.crunchyroll.com/es-es/watch/GN7UD2X4Z/akira-of-the-dead
Ficha técnica:
Dirigida por Ishida Yusuke, guion a cargo de Tatsuro Mishima, e interpretada por Akaso Eiji, Shiraishi Mai, Kitamura Kazuki, Hayami Akari, Yanagi Shuntaro, Ichikawa Yui, Kawasaki Mayo, y Kakei Miwako, entre otros.
Sinopsis:
Tendou Akira, es un oficinista que está agotado tanto física como mentalmente. Su vida se resume en trabajar mucho, mal comer y dormir poco. No tiene tiempo para sí mismo y su casa es un desastre.
El ambiente en su oficina no podía ser más tóxico, su jefe es un sinvergüenza que lo maltrata a diario. Está harto de ser tratado como una basura y de que le haga trabajar a destajo.
¿De qué le sirve tener un buen salario si no puede disfrutarlo?
Tiene tantas cosas que le gustaría hacer, pero no se atreve a dar un cambio en su vida y a luchar por ello, mientras tanto ve como el trabajo lo consume cada día más y más.
Le entristece recordar sus inicios en el mundo laboral, puesto que el primer día que comenzó a trabajar, todo parecía tan asombroso y prometedor, y él estaba lleno de energía, dispuesto a comerse el mundo, pero ahora siente que cualquier cosa sería mejor que trabajar en esa empresa hasta un apocalipsis zombi…
Cuando todo parece perdido y no aguanta más, sorprendentemente, un apocalipsis zombi se apodera de la ciudad y es entonces cuando Akira ve en ello su gran oportunidad de hacer lo que siempre ha soñado, ¡ya no tiene que ir a trabajar! Es un sueño hecho realidad, que no está dispuesto a desaprovechar, por lo que crea una lista con 100 cosas que le gustaría hacer y emprende un viaje que estará repleto de aventuras y zombis al acecho, pero ¿encontrará por fin la felicidad que tanto ansiaba o se convertirá en zombi antes de cumplir con todos sus deseos?
No te pierdas esta película en la que el protagonista tiene como lema: «Prefiero que me coman los zombis, que arrepentirme de no poder hacer lo que quería hacer».