Yakusoku: 16 nen me no shinjitsu la nueva miniserie de misterio

Yakusoku: 16 nen me no shinjitsu la nueva miniserie de misterio

Sobre la serie

Yakusoku: 16 Nen Me no Shinjitsu (約束 ~16年目の真実~), conocida en inglés como «Promise: The Truth of the 16th year» es una miniserie japonesa de 10 episodios de género crimen, drama y misterio, que se estrenará este 11 de abril (2024) en Japón.

Ficha técnica

Dirigida por Daisuke Yamamoto, Kazunori Kon, y Yuta Yoshikawa, guion a cargo de Hiroyuki Komine, Takaaki Honda, y Mie Tomiyasu, e interpretada por Anne Nakamura, y Yu Yokoyama, entre otros.

Yakusoku 16 nen me no shinjitsu-約束 ~16年目の真実~

Sinopsis

Kiriyuu Aoi es una mujer con un pasado traumático. Al perder a su madre siendo muy joven, fue criada por su padre en un pequeño pueblo, rodeada de tranquilidad y donde comenzaba a ser feliz a pesar de la pérdida de su progenitora.

Esta paz se desvanece por completo, convirtiéndose en una terrible pesadilla cuando, en el año 2008, comienzan a sucederse múltiples asesinatos en el pueblo.

Cuando parecía que las cosas no podían empeorar, Kiriyuu Aoi se encuentra con el cuerpo inerte de una compañera de clase, que además resulta ser la hermana menor del chico que le gustaba en ese entonces. Este hallazgo la marca profundamente, hasta el punto de olvidar algunos de los hechos ocurridos ese día.  

Paralelamente, su padre es señalado como el principal sospechoso de esos asesinatos.

Finalmente, cuando su padre es declarado culpable y el caso se cierra, Kiriyuu Aoi decide poner tierra de por medio, buscando empezar desde cero en otro lugar, apartada de los recuerdos que la atormentan.

16 años después, regresa a su pueblo natal como detective, dispuesta a demostrar la inocencia de su padre y entregar al verdadero culpable ante las autoridades. Para ello contará con la compañía de Kosaka Kei, un detective que la ayudará en la búsqueda de la verdad.

Kiriyuu Aoi y Kosaka Kei-jdrama

Durante ese proceso Kiriyuu Aoi será testigo de la cara oculta de sus antiguos compañeros de clase y vecinos dificultando así la resolución del caso.

 ¿Serán capaces Kiriyuu Aoi y Kosaka Kei de encajar las piezas del puzzle y revelar el rostro del verdadero asesino? 

Avance oficial:

Avance oficial de Yakusoku: 16 nen me no shinjitsu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *