Watashi no shiawasena kekkon-El drama histórico de Meguro Ren e Imada Mio

Watashi no shiawasena kekkon-El drama histórico de Meguro Ren e Imada Mio

Sobre la película

Watashi no shiawasena kekkon (わたしの幸せな結婚 /Mi feliz matrimonio) conocida en inglés como As long as we both shall live, es una película japonesa de género histórico, romance y fantasía, que se estrenó el 17 de marzo (2023). Es la adaptación de la novela de Akumi Agitogi, y está interpretada por Meguro Ren e Imada Mio.

Además de la película, esta obra cuenta con una adaptación al manga ilustrada por Kōsaka Rito y con una adaptación en formato anime en Netflix que puedes ver aquí: https://www.netflix.com/title/81564905

Watashi no shiawasena kekkon póster oficial de la película

Ficha técnica

Dirigida por Tsukahara Ayuko, guion a cargo de Kanno Tomoe e interpretada por Imada Mio, Meguro Ren, Watanabe Keisuke, Onishi Ryusei, Maeda Oshiro, Takaishi Akari, Ogoe Yuki, Sato Arata, Nishigaki Sho, Matsushima Shota, Takahashi Hiroto, Tamaki Ryou, Kobayashi Ryoko, Hamada Manabu, Yamamoto Mirai, Yamaguchi Sayaka, Hirayama Yusuke, Takahashi Tsutomu, Tsuda Kenjiro, Onoe Ukon II, Hino Shohei, Ishibashi Renji, y Tsuchiya Tao, entre otros.

Sinopsis

Esta historia está ambientada e inspirada en los periodos Meiji y Taisho (en Japón), donde las familias más prestigiosas del país poseen habilidades especiales que han heredado generación tras generación. Unos poderes que emplean para proteger a la población de las calamidades junto al emperador del país.

Miyo Saimori, pese a pertenecer a una de esas famílias, no posee ningún poder especial y es tratada hostilmente por su propia familia que la explota, haciéndola trabajar en la mansión familiar como si fuese una sirvienta más.

Imada Mio-Saimori Miyo-Watashi no shiawasena kekkon

Para deshacerse de ella, su familia decide comprometerla con Kiyoka Kudo, un prestigioso soldado de élite, capitán de las fuerzas especiales, y conocido como un hombre solitario y despiadado, del que los Saimori pretenden aprovecharse haciendo uso de su nueva relación política.

Para Miyo, este matrimonio de conveniencia se convierte en la única vía de escape a su alcance. Una forma de librarse por fin de los malos tratos que recibe a diario en su hogar.

Kudou Kiyoka y el hijo del emperador-Watashi no shiawasena kekkon

La joven duda de si esto es lo mejor para ella, pues según cuentan los rumores, las anteriores prometidas de Kudo no fueron capaces de permanecer más de tres días seguidos a su lado, y a aunque también le preocupa ser rechazada, siente que no tiene más elección que regisgnarse y aceptar el trato.

Desde su punto de vista no es apta para ser la mujer de un capitán tan importante como él. No tiene poderes, no ha recibido la educación que le pertocaba como mujer de una família de élite, y nadie la quiere. Esto hace que se sienta inútil y miserable, frente a los demás.

Por si no fuera poco, cuando llega a casa del soldado este le deja claro desde el primer momento sus rígidas normas: «Debes obedecer absolutamente lo que digo aquí. Si te digo que te vayas, vete. Si te digo que mueras, muere»-unas palabras un tanto duras y directas que marcarán el inicio de su relación.

Su vida en la nueva mansión no será nada fácil para una mujer con tantas inseguridades como ella, aún así hará todo lo posible por encajar y adaptarse a ese completo desconocido, con tal de no regresar con su antigua família.

Kudou Kiyoka y Saimori Miyo-Watashi no shiawasena kekkon

Mientras estos dos seres solitarios comienzan a comunicarse y a convivir, los problemas en el país se desatan de manera terrible. Los ciudadanos desarrollan una «enfermedad» muy contagiosa y peculiar que los lleva a atacar a quienes se cruzan en su camino.

En ese momento Kudo se verá obligado a enfrentar el desastre, mientras Miyo, ajena a los peligros, permanecerá en el centro de todo.

A esto se le sumará una conspiración que tratará de destruirles y acabar con su «matrimonio feliz».

¿Será posible para ellos hallar la felicidad mientras la calamidad absoluta amenaza con furia al país?

Imada Mio y Meguro Ren-Watashi no shiawasena kekkon

No te pierdas Watashi no shiawasena kekkon, una película visualmente hermosa que mezcla mágicamente acción y la pureza de un amor sincero por el que nadie apostaba.

« 願うのはたったひとつ、あなたの幸せ。» «Lo único que deseo es tu felicidad».

Tráiler oficial

Tráiler oficial de Watashi no shiawasena kekkon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *