Warrior-La serie de acción y artes marciales más emocionante del momento

Warrior-La serie de acción y artes marciales más emocionante del momento

Sobre la serie

Warrior (Guerrero), es una serie estadounidense, de género drama, crimen, acción y artes marciales, creada por Cinemax. Está basada en los escritos de Bruce Lee, y cuenta con tres temporadas, la primera se estrenó el 5 de abril de 2019.

Esta serie fue cancelada en su tercera temporada en HBO Max (2023) y actualmente Netflix la ha incorporado a su plataforma, abriendo con ello una pequeña posibilidad de que haya una cuarta temporada.

Ficha técnica

Dirigida por Loni Persitere, Kevin Tancharoen, Jonathan Tropper, Assaf Bernstein y Lin Oeding, guion a cargo de Kenneth Lin y Jonathan Tropper, e interpretada por Andrew Koji, Joe Taslim, Olivia Cheng, Jason Tobin, Dianne Doan, Kieran Bew, Henry Yuk, Perry Yung, Hoon Lee, Dean Jagger, Joanna Vanderham, Christian Mckay, Tom Weston-Jones, Langley Kirkwood, Dustin Nguyen, Miranda Raison, Cheng Tang, Chelsea Muirhead, y Adam Rayner, entre otros.

Warrior-Serie Hbo Max
Warrior-Serie HBO Max

Sinopsis

Ambientada en un tumultuoso y violento San Francisco, de finales del siglo XIX, esta historia nos sumerge en una época donde la convulsión social estaba a la orden del día.

Uno de los protagonistas principales es Ah Sahm, un hombre de origen chino, con grandes habilidades para las artes marciales, que llega desde China a esta ciudad con un propósito claro: encontrar a Xiaojing, una mujer que para él es muy importante y de quien lleva años sin tener noticias.

Warrior serie-Andrew Koji
Andrew Koji en Warrior

No obstante, lo que se encuentra a cambio es un panorama desolador, donde la población, mayoritariamente ciudadanos de clase trabajadora, repudia a los chinos y desea verlos muertos o expulsados del país, así como la existencia de un conflicto interno constante entre los propios chinos.

Ah Sahm puede observar cómo sus compatriotas se encuentran apartados en un pequeño rincón de la ciudad, llamado Chinatown, donde conviven junto con varias bandas criminales que dominan al resto y en la que las muertes y las luchas de poder son el pan de cada día.

Arrastrado por las circunstancias, este se verá obligado a formar parte de una de las bandas más peligrosas y temidas de Chinatown, a la que deberá jurar lealtad por encima de todas las cosas.

Warrior serie HBO Netflix
Warrior serie

En este laberinto de crueldad y violencia en el que se ve envuelto deberá acatar las órdenes e imposiciones de su nuevo grupo, así como luchar contra las bandas rivales, además de hacer frente al desprecio y a la opresión que ejercen los agentes de policía hacia todos ellos.

Por otro lado, los gobernantes irán manipulando a su antojo e interés las tensiones y el odio de sus ciudadanos contra los chinos y viceversa, con el claro objetivo de dividirlos y empujarlos a que se destruyan entre sí, buscando posicionarse y continuar en lo más alto de la pirámide, a costa de todos ellos.

En su odisea, Ah Sahm se topará con todo tipo de individuos y situaciones complejas, afortunadamente, sus habilidades y destreza en artes marciales, así como su inteligencia le ayudarán a seguir adelante en ese caótico escenario que le rodea.

Warrior-Andrew Koji y Joe Taslim
Warrior-Andrew Koji y Joe Taslim

Sin embargo, su impulsividad y fuertes convicciones pondrán en peligro su existencia en innumerables ocasiones en un lugar en el que las alianzas son efímeras y la muerte una constante.

¿Logrará Ah Sahm reencontrarse con Xiaojing y sobrevivir en medio de esta guerra y crueldad humana incesante?

No te pierdas esta serie repleta de acción e intensidad en la que la injusticia, la esclavitud, el racismo, la violencia, y la crueldad son elementos clave en el desarrollo de una trama apasionante, llena de emoción y luchas por el poder.

Prepárate para vivir una experiencia única e inolvidable: un viaje lleno de adrenalina, desafíos, lucha y resistencia constantes.

Warrior serie artes marciales Cinemax
Warrior póster oficial-Serie Cinemax

Tráiler oficial

Tráiler oficial de Warrior-1ª temporada

Dónde ver, enlaces oficiales:

HBO:

https://play.hbomax.com/page/urn:hbo:page:GXSySgQ5Pe06olAEAAAJr:type:series

Netflix:

https://www.netflix.com/title/80177331

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *