Rojo, blanco y sangre azul-nueva película romántica bl (romance gay) de Amazon Prime.

 Rojo, blanco y sangre azul-nueva película romántica bl (romance gay) de Amazon Prime.

Red, white & Royal blue

Red, White & Royal blue, conocida en español como Rojo, blanco y sangre azul, es una película estadounidense de género comedia romántica, bl, adaptación de la novela, con el mismo título, de la escritora Casey McQuiston.

La película se comenzó a rodar en junio de este año (2022) por lo que tendremos que esperar hasta el 11 de agosto de 2023 para poder disfrutarla en Amazon Prime. 

Secuela

Red, White & Royal blue tendrá una secuela, la producción acaba de comenzar (mayo 2024). Toda la información al final de esta página.

*Actualizaciones al final de esta página.

Red white and royal blue-cartel oficial
Rojo, blanco y sangre azul-cartel oficial de la película

Ficha técnica:

Dirigida por Matthew Lopez, guion a cargo de Matthew Lopez y Ted Malawer, e interpretada por Nicholas Galitzine (Príncipe Henry), Taylor Zakhar Perez (Alex Claremont-Diaz), Uma Thurman (Ellen Claremont), Sarah Shahi, Ellie Bamber, Thomas Flynn, Rachel Hilson, Stephen Fry, Clifton Collins Jr., Aneesh Sheth, Michael Ayala-Cole, Polo Morin, Sharon D. Clarke, Miruna-Bianca Teodoru, Malcolm Atobrah, Maisie Shiplee, Helen Minassian, Akshay Khanna y Annabella King.

Alex y Henry-Red white & Royal blue-cartel oficial
Alex y Henry-Red white & Royal blue-cartel oficial

Personajes principales:

Red, White and Royal blue, personajes principales
Red, White and Royal blue, personajes principales

Breve sinopsis:

Esta historia se centra en el hijo de la presidenta de Estados Unidos, Alex Claremont-Diaz y el príncipe de Gales, Henry.

Ambos son dos jóvenes con un papel importante en la sociedad, sobre todo en sus respectivos países.
Para su desgracia, la prensa graba un altercado entre ellos, y los medios se hacen eco de su enemistad, lo cual causa un confrontamiento entre Estados Unidos y Reino Unido que hace peligrar la buena relación entre estos países.

El príncipe Henry y Alex, el hijo de la presidenta
El príncipe Henry y Alex, el hijo de la presidenta

Debido a este gran escándalo, ambas familias deciden forzarlos a mostrarse como amigos en las redes para así engañar al público y evitar la polémica lo antes posible. Con lo que no contaban ni ellos ni sus familias es que Alex y Henry pasarían de ser enemigos a sentir algo especial el uno por el otro.

Henry y Alex-Red white and royal blue

Estos se dejarán llevar por el amor y comenzarán un romance en secreto, que de ser revelado podría poner en peligro la carrera de la presidenta y a la familia real.

El amor, las mentiras y los secretos son los ingredientes principales de esta comedia romántica entre dos jóvenes que se verán entre la espada y la pared, teniendo que decidir entre el amor, el deber y su familia, además de tener que lidiar y estar expuestos a la opinión pública. 

¿Podrán estos falsos amigos mostrar su amor al mundo? ¿Tendrán que fingir por el resto de sus vidas? ¿Serán separados para siempre el uno del otro? ¿Será la gente capaz de aceptar este romance, los secretos y las mentiras que los llevaron hasta ese punto o los condenarán por todo ello? 

Nicholas Galitzine y Taylor Zakhar Perez

 

Tráiler oficial:

Tráiler oficial de Rojo, blanco y sangre azul 2023

Actualizaciones 2024:

El equipo ha compartido estos tuits en los que se confirma que Red White & Royal blue tendrá una secuela y que actualmente esta está en proceso de producción (10 de mayo 2024).

Rueda de prensa-Secuela de Rojo y blanco y sangre azul

Aquí podemos ver a parte del elenco para esta secuela.

Elenco de Rojo y blanco y sangre azul-2024
Producción de la secuela de Rojo y blanco y sangre azul

Actualizaciones (2022-2023):

Inicio de las grabaciones:

*Actualización julio 2023: pequeños avances de la película.

Pequeño avance de Red, White & Royal Blue-Prime Video
Pequeño avance de Red, White & Royal Blue-Prime Video

Último avance antes del estreno del tráiler oficial (06-07-23):

Último avance antes del estreno del tráiler

*Actualización (abril 2023): La película se estrenará el 11 de agosto de 2023.

Tanto el actor como la cuenta oficial de Prime Video en Twitter han compartido esta foto de los actores principales de la película.

Fotografía de Nicholas Galitzine (Príncipe Henry) y Taylor Zakhar Perez (Alex Claremont-Diaz).

Estas últimas semanas (noviembre 2023), en las cuentas oficiales se está publicando sobre la película, compartiendo imágenes, etc., ¿querrá decir esto que habrá una segunda parte de Rojo blanco y sangre azul? Es una posibilidad, por lo que iremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *