18-sai, Niizuma, Furin Shimasu
18-sai, Niizuma, Furin Shimasu (18 歳、新妻、不倫します) es un mini drama japonés de 10 episodios, de género drama, comedia y romance y la adaptación del manga de Shino Watanabe, que se estrenará este 15 de octubre (2023).
Ficha técnica
Dirigida por Yuasa Hiroaki, guion a cargo de Aso Kumiko, e interpretada por Fujii Ryusei, Yabuki Nako, Kobayashi Ryoko, Nozoe Yoshihiro, Komiya Rio, Aizawa Rina y Yamamoto Ryosuke, entre otros.
Sinopsis
Ko Fujimiya es un hombre muy dedicado, que se esfuerza día tras día en su trabajo como vendedor para el Grupo Sanjo, una de las familias más importantes y adineradas del país.
El presidente de esta corporación confía tanto en él como para ofrecerle ser el guardaespaldas de Meika Sanjo, su única hija, a la que aprecia, protege y cuida sin dudarlo.
Por otro lado, Meika, es una estudiante de secundaria muy soñadora y romántica que se acaba de graduar. Su familia la presiona para que se case, pero ella no está dispuesta a llevar a cabo un matrimonio concertado. Su sueño es que el destino la lleve hasta el amor verdadero.
Para evitar vivir una vida elegida por otros, le propone a su guardaespaldas que contraiga un falso matrimonio con ella, con la condición de que ambos puedan relacionarse con otras personas e incluso llegar a tener aventuras con otros.
Ko Fujimiya acepta sin pensarlo demasiado, lo que no sabe Meika es que ese hombre está secretamente enamorado de ella.
A medida que Ko Fujimiya comparte tiempo junto a su esposa, este comienza a mostrar su lado más protector y dulce con ella, lo que hace que sus sentimientos de amor por la joven se intensifiquen cada vez más.
Meika, que no es consciente de ello, cree tener la situación bajo control y continúa con su vida como si nada hubiera cambiado.
La diferencia de edad entre ellos y sus estilos de vida tan dispares harán que este matrimonio no sea tan sencillo como ellos pensaron en un principio.
¿Será un error del destino o estarán predestinados a estar juntos?
No te pierdas este inocente y divertido romance que te cautivará desde el principio. Una perfecta combinación de romanticismo y comedia a la japonesa.