Love you to debt, la nueva película de acción y romance de Gmmtv.

Love you to debt, la nueva película de acción y romance de Gmmtv.

‘Love you to debt’

Love you to debt‘ (เธอ ฟอร์ แคช สินเชื่อ..รักแลกเงิน «Te amo hasta la deuda»), conocida también como ‘The interest‘ (ผ่อนรักนอกระบบ), es una película tailandesa, de género drama, romance y acción de Gmmtv que se estrenará el 25 de abril de 2024.

Es la adaptación de la película coreanaMan in Love‘ del año 2014 (남자가 사랑할 때) y que además tuvo una adaptación taiwanesa con el mismo título (Man in love/ 當男人戀愛時) del año 2021.

The Interest-Póster oficial de la serie tailandesa
The Interest-Póster oficial de la serie tailandesa

Ficha técnica:

Dirigida por Waa Waasuthep Ketpetch, guion a cargo de Methus Sirinawin e interpretada por Bright Vachirawit Chivaaree, Yaya Urassaya Sperbund, Aou Thanaboon Kiatniran, Mam Kathaleeya MacIntosh, Kob Songsit Rungnopakunsi, June Wanwimol Jaenasavamethee, y Big Sarut Vichitrananda, entre otros.

Sinopsis:

El protagonista de esta historia, Bo, es un cobrador de deudas rodeado por un torbellino de violencia que parece no tener fin. A diario es arrastrado por un mundo oscuro de brutalidad y agresión. Sumido en una espiral de destrucción que amenaza con consumirle por completo, si no lo remedia a tiempo.


Agotado y sintiendo un vacío existencial, decide poner punto y final a todo para comenzar de cero, no obstante, para hacerlo primero tiene que conseguir cobrar una última deuda, la de Im, una joven que ha contraído una gran deuda para poder pagar las facturas del hospital, de su padre que está enfermo.
Al principio, a Bo, no le parece un gran problema, es un deudor más al que hacerle pagar, sin embargo, cuando conoce a la chica y su difícil situación no puede evitar caer rendido por ella.


Por lo tanto, Bo le propone a Im que sea su novia por un tiempo a cambio de asumir su deuda, pero ella no parece estar por la labor y decide enfrentarse a él sin dudarlo. Esto hace que el interés y deseo del cobrador por la joven se incremente aún más.

Yaya y Bright-El interés-Serie tailandesa 2024


Poco a poco su relación se va intensificando y se forma un vínculo muy fuerte entre los dos. Por desgracia, una noticia inesperada y terrible sacudirá la vida de Bo, que a pesar de haberse enamorado de Im, parece que no tendrá más remedio que separarse de ella para siempre.

Yaya y Bright-The interest-2024

¿Logrará Bo llenar el gran vacío que siente en su vida? ¿Solucionará Im sus problemas? ¿Qué les deparará el destino a estos dos polos tan opuestos?

Tráiler oficial de ‘Love you to debt’:

Tráiler oficial de Love you to debt-The interest-‘เธอ ฟอร์ แคช สินเชื่อ..รักแลกเงิน’

Trailer oficial 2ª versión:

Love you to debt-Trailer oficial versión 2
Tráiler oficial de la película The Interest/Love you to debt (2024)

Avance oficial de El interés (2023):

Avance oficial de la película The Interest (2023)

Avance oficial de El interés (2024):

Avance oficial de la película The Interest (2023)

Dónde ver, enlaces oficiales:

*Cuando se estrene la película y esté disponible, incluiremos aquí el enlace oficial para verla.

Póster oficial de la serie:

‘Love you to debt’ póster oficial-Yaya Urassaya y Bright Vachirawit (marzo 2024)

Nuevos carteles promocionales (marzo 2024):

Yaya Urassaya y Bright Vachirawit
Yaya Urassaya y Bright Vachirawit

Últimas novedades:

Love you to debt fotografías de la película

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *