Kimi ni wa todokanai-Comedia romántica bl escolar

Kimi ni wa todokanai-Comedia romántica bl escolar

Sobre la serie

Kimi ni wa Todokanai (君には届かない), conocida en inglés como I cannot reach you (No puedo alcanzarte), es una miniserie japonesa juvenil de género bl, y comedia romántica de 8 episodios, y adaptación del manga de Mika, que se estrenó el 19 de septiembre (2023). Está disponible en Netflix en algunos países.

Ficha técnica

Dirigida por Masahide Izumi, Takayoshi Tanazawa y Masataka Hayashi, guion a cargo de Hiraki Mari, e interpretada por Maeda Kentaro, Kashiwagi Haru, Konno Ayaka, Tanaka Taketo, Matsumoto Leo, Itakura Toshiyuki, Momose Takumi, Kaneko Miyu, Nakai Tomo, Shuto Fukushima, Miki Risako y Yoshida Ryoka, entre otros.

Kimi ni wa todokanai póster oficial de la serie

Sinopsis

Yamato y Kakeru son dos estudiantes de secundaria que se conocen desde que eran unos niños. Desde entonces están muy unidos y son muy buenos amigos. Siempre están juntos y se apoyan mutuamente en los buenos y en los malos momentos.

A simple vista son polos opuestos, por un lado, Yamato, es un chico muy popular entre las chicas de su escuela y saca buenas notas, no obstante, no es bueno relacionándose con los demás, por otra parte, Kakeru, es un chico muy divertido y sociable al que es imposible no querer. A diferencia de su amigo, los estudios no se le dan muy bien y su baja autoestima hace que constantemente se autocompare con Yamato que ante sus ojos es perfecto.

Lo que más conmueve a Yamato sobre su amigo es su bondad, ternura y la sinceridad con la que trata a los que le rodean, siempre desde el corazón.

Maeda Kentaro y Kashiwagi Haru- Kimi ni wa todokanai

El vínculo entre ellos siempre ha sido muy fuerte y especial, no obstante, a medida que van creciendo y adentrándose en el mundo adulto, se van encontrando con dudas y miedos que les impiden avanzar.

Mientras que a Kakeru le preocupa que su amigo encuentre novia y que no puedan pasar tanto tiempo juntos como ahora, y se distancien el uno del otro, Yamato sufre en silencio por amar en secreto a su mejor amigo. No se atreve a confesarle sus sentimientos, no solo por miedo a perderle, sino porque tampoco quiere causarle ningún daño ni asustarle con sus palabras y teme que, de hacerlo, su relación no vaya a ser nunca más igual, por ello prefiere guardarse lo que siente para sí mismo y seguir haciendo feliz a Kakeru aunque sea solo como amigo y le duela el corazón.

Yamato y Kakeru I can't reach you bl

Su amor no correspondido podría dejar de ser un secreto cuando, por accidente, Kakeru escucha como Yamato le dice a dos chicas que el tipo de persona que a él le gusta es su amigo de infancia, algo que le pilla por sorpresa y le confunde, pues hasta donde sabe Yamato no tiene más amigos que él. Desde ese momento empieza a sentirse nervioso siempre que está frente a su amigo.

¿Será capaz Yamato de alcanzar el corazón de Kakeru más allá de la amistad?

Yamato y Kakeru-Kimi ni wa todokanai

Tráiler oficial:

Avance oficial:

Avance de Kimi ni wa todokanai

Dónde ver, enlace oficial:

*Disponible en algunos países por el momento

https://www.netflix.com/title/81721434

Ost de la serie:

Ost de Kimi ni wa todokanai

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *