Kidnap la nueva serie bl de romance y acción de GMMTV

Kidnap la nueva serie bl de romance y acción de GMMTV

Sobre la serie

Kidnap (Secuestro/ลับ-จ้าง-ลัก) es una serie tailandesa de género bl, romance y acción, de la productora GMMTV, que se estrenará en 2024 y que estará protagonizada por Ohm Pawat y Leng Thanaphon.

*Las últimas actualizaciones y los enlaces oficiales para ver la serie están al final de esta página.

Ficha técnica

Dirigida por Noom Attaport Teemarkorn, guion a cargo de PingPong Suwanun Pohgudsai y Charlermpong Udomsilp, e interpretada por Ohm Pawat Chittsawangdee, Leng Thanaphon Usinsap, Title Kirati Puangmalee, Papang Phromphiriya Thongputtaruk, y Ohm Thipakorn Thitathan, entre otros.

Kidnap Series-Póster oficial-GMMTV

Sinopsis

Min es un joven que está pasando por el peor de sus momentos. Su hermano está muy enfermo y necesita urgentemente medicación para su tratamiento, al que no puede acceder debido a su elevado coste. Por ello se ve obligado a hacer algo que nunca pensó que haría en su vida, secuestrar a alguien.

Kidnap series 2024-Ohm Pawat

El trato es claro y directo, tiene que secuestrar a un chico llamado Kyu, de familia adinerada. No obstante, cuando tiene al joven retenido en contra de su voluntad, le llaman por teléfono y le exigen que acabe con su vida, algo que no estaba pactado.

Min queda estupefacto ante tal pedido y no sabe qué hacer, no es un asesino y no quiere llegar a serlo. Por ello, al verse incapaz de apretar el gatillo, finge el asesinato de Kyu frente a sus «jefes» y se lleva al chico a su casa para esconderlo durante un tiempo, hasta que se calmen las aguas.

A pesar de ser una medida desesperada que le acabará trayendo consecuencias en el futuro, en ese momento no encuentra una mejor opción. Al menos el joven vivirá y él cobrará el dinero que tanto necesita.

Ohm Pawat-Kidnap series

Por otra parte, Kyu, que no está acostumbrado a vivir en la humildad, se verá obligado a permanecer en la casa de Min por un tiempo si quiere sobrevivir, junto a ese extraño que, pese a haberle perdonado la vida, fue quien la puso en peligro en primer lugar.

Mientras conviven, Min se dará cuenta de que la vida de Kyu no ha sido tan maravillosa como parecía. Este tiene miedos, traumas del pasado y la relación con su padre es bastante compleja, hasta tal punto que el joven no quiere volver a su hogar, y le pide permanecer a su lado.

Las cosas se complicarán para ambos cuando el padre de Kyu, ante la desaparición de su hijo, ponga en marcha una búsqueda intensiva para encontrarlo, algo que provocará que la integridad de Min y de su hermano se vean amenazadas.

Llegados a ese punto, Min pese a apreciar y preocuparse por Kyu, se verá empujado a tomar una determinación, pedirle al joven que se marche para siempre de su casa y que regrese a su vida de antes.

Pero ¿Será Min realmente capaz de abandonar a Kyu, dejándolo solo frente a su padre y aquellos que planearon su secuestro?

Kyu y Min-Kidnap Series

¿Qué se esconderá tras esta trama tan maquiavélica y retorcida?

Tráiler oficial

Kidnap the series-Tráiler oficial-GMMTV

Dónde ver, enlaces oficiales:

EP 1:

EP 2:

*Los enlaces para ver los episodios estarán disponibles aquí tras su estreno.

Ohm Pawat y Leng Thanaphon-Kidnap Series

Actualizaciones

Mayo 2024:

Q3 y Q4

Kidnap series Q4
Kidnap series Q3
Kidnap series Q3-19/05/24

Abril 2024:

¡El equipo de ‘Kidnap’ ha confirmado que las grabaciones de la serie comenzarán muy pronto!

Actualización 5 de abril 2024

¡Las grabaciones de la serie han comenzado hoy!

Actualización 21 abril 2024

Estas son algunas de las imágenes del Q2 de la serie (25 de abril de 2024):

https://twitter.com/Lengso_/status/1783415605154226580
Kidnap-Grabaciones de la serie-Q2
Kidnap-Grabaciones de la serie-Q2

Marzo 2024:

Está previsto que las grabaciones de la serie comiencen este mes de abril.

Ohm Pawat y Leng Thanaphon
Ohm Pawat y Leng Thanaphon

Febrero 2024:

Los actores ya están leyendo el guión de la serie por lo que el inicio de las grabaciones está cada vez más cerca.

https://twitter.com/ohmpawatt/status/1758771001792577616?t=kSfWxWd1RpbT8ytck1oMVQ&s=19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *