Sobre la serie
Familia revuelta, conocida en inglés como Family Switch, es una película de comedia familiar y de fantasía, que se estrenará este 30 de noviembre (2023) en Netflix y que contará la historia de los Walker, una familia que se verá envuelta en una loca y divertida trama cuando, sin querer, padres e hijos, despierten en un cuerpo que no es suyo.
*El enlace oficial para ver la película está al final de esta página.
Ficha técnica
Dirigida por Joseph McGinty Nichol (McG), guion a cargo de Adam Sztykiel y Victoria Strouse, e interpretada por Jennifer Garner, Ed Helms, Brady Noon, Emma Myers, Matthias Schweighöfer, Xosha Roquemore, Vanessa Carrasco, Bashir Salahuddin, Fortune Feimster, Paul Scheer, Ilia Isorelýs Paulino, Pete Holmes, Naomi Ekperigin, Rita Moreno, Andrew Bachelor, Cora Lu Tran, Helen Hong, Dan Finnerty, Cyrus Arnold, Ned Bellamy, Sebastian Quinn, Erica Lynn, Jilian Morgese, Leon Masuda, Austin Boyce, Jason Rogel, y Brad Ofoegbu, entre otros.
Sinopsis
La familia Walker siempre ha estado muy unida, sin embargo, en los últimos años, Jess y Bill, se dan cuenta de que sus dos hijos mayores (CC y Wyatt) están creciendo y distanciándose de ellos cada vez más.
Tal es la incomprensión entre padres e hijos que a ambos no les importaría intercambiar roles. CC y Wyatt creen que las cosas serían más sencillas si ocuparan el lugar de sus padres, mientras que estos últimos piensan que ser adolescente les haría la vida más fácil, libre de preocupaciones y responsabilidades.
Para unir a la familia y volver a reencontrarse, deciden pasar más tiempo juntos haciendo un viaje antes de Navidad.
Las vidas de Jess, Bill, CC y Wyatt dan un giro inesperado cuando una señora les toma una foto familiar. Cuando amanece, se encuentran atrapados en una extraña realidad: han intercambiado cuerpos. Jess se halla ahora en el cuerpo de su propia hija, mientras que CC ocupa el lugar de su madre. Por otro lado, Bill, se halla en el cuerpo de su propio hijo y Wyatt en el cuerpo de su padre.
Cuando todo parece no poder ser más caótico y problemático, se dan cuenta de que Miles, su hijo pequeño, ha intercambiado su cuerpo con el de su perro Champi.
Desde ese momento tendrán 24 horas para averiguar el origen de todo y solucionar sus diferencias, de lo contrario no podrán recuperar sus vidas y deberán que vivir en el cuerpo equivocado para siempre.
¿Serán capaces de interpretar los roles que les ha tocado representar sin ser descubiertos por nadie?
¿Podrán dos adultos sobrevivir en el instituto de sus hijos sin morir en el intento?
¿Superarán CC y Wyatt los obstáculos de la vida adulta y laboral de sus padres?