‘Eye love you’ una comedia romántica de fantasía

‘Eye love you’ una comedia romántica de fantasía

Sobre la serie

‘Eye love you’ es una serie de TBS (Tokyo Broadcasting System) de género comedia romántica y fantasía de 10 episodios, que se estrenará el 23 de enero de 2024 y que estará protagonizada por Nikaido Fumi y Chae Jong Hyeop.

Cabe destacar que es la primera vez que se ha seleccionado a un actor coreano para asumir el papel protagónico, y coprotagonizarlo junto a la actriz principal, en un drama japonés.

*Actualizaciones: la serie estará disponible en Netflix (España) este 10 de marzo (2024).

Al final de esta página encontrarás los enlaces oficiales para ver la serie.

Ficha técnica

Dirigida por Shingo Okamoto, Ryosuke Fukuda y Akiko Katō, guion a cargo de Kisa Miura y Yamashita Subaru, e interpretada por Nikaido Fumi, Chae Jong Hyeop, Nakagawa Taishi, Yamashita Mizuki, Sugimoto Tetta, Tatekawa Shiraku, Shimizu Hiroya, Narumi Yui, y Itosi Soichi, entre otros.

Nikaido Fumi y Chae Jong Hyeop
Nikaido Fumi y Chae Jong Hyeop

Sinopsis

La protagonista de esta historia es Motomiya Yuri, una mujer que después de un accidente adquiere habilidades telepáticas. Es capaz de escuchar los pensamientos de la gente cuando los mira directamente a los ojos.

A simple vista puede parecer algo maravilloso y útil, sin embargo, para ella, este don es más un suplicio que una bendición.

Al poder escuchar los pensamientos, se da cuenta de que lo que le expresan los demás a la cara no coincide con lo que piensan realmente, algo que la lleva a sentirse herida y disgustada con la sociedad y con la falsedad que hay en el mundo.

Esos comentarios hirientes que nunca le dirían de frente, y que desearía no haber escuchado, son una tortura diaria para ella, algo que es incapaz de gestionar.

Por ello, desde entonces se ha convertido en una persona desconfiada que rehúye las relaciones humanas, evitando el contacto con los demás en la medida de lo posible, resignándose incluso a volver a enamorarse.

Motomiya Yuri-Eye Love you-Jdrama

Siente que el amor ya no está hecho para ella. Al imaginar lo agotador que sería tener que lidiar con los pensamientos de su pareja a diario, prefiere estar sola.

Mientras tanto, disfruta de la vida a su manera. Uno de sus mayores placeres es la comida, sobre todo la cocina coreana.

El destino hace que conozca a Yoon Tae Oh, un estudiante de intercambio coreano que trabaja como repartidor de comidas, cuando esta pide platos coreanos en el restaurante en el que él trabaja.

Para su sorpresa, cuando escucha los pensamientos del joven, se da cuenta de que son en coreano, un idioma que no domina en absoluto. Algo que sin duda es una alegría y un gran alivio para ella, pues no entiende nada de lo que está diciendo.

Además de ello, Yoon Tae Oh, posee un encanto especial que hace que todos lo adoren con facilidad. Es un chico simpático, amable e inocente que afronta el amor con decisión y sinceridad.

Eye Love you-Motomiya Yuri y Yoob Tae Oh

A pesar de las barreras culturales que les distancian, como el idioma, él es la única persona que le hace replantearse el volver a enamorarse; sin embargo, su corazón herido y su miedo a confiar en otras personas le impiden avanzar o entregarse completamente a esa posibilidad.

¿Será suficiente el encanto de Yoon Tae Oh para hacer derretir el corazón de Yuri y que finalmente se deje llevar por el amor?

Las barreras culturales y la distinta forma de afrontar las situaciones que experimentarán Yuri y Yoon Tae Oh harán que su vínculo sea poco convencional respecto a lo que comúnmente acostumbramos a ver en los dramas japoneses.

Sin duda, la mezcla perfecta para enamorarse de los personajes y echarse unas risas.

Eye love you-Jdrama cast

Tráiler oficial

Tráiler oficial-Eye Love You-Jdrama
Avance ‘Eye love you’-Drama japonés

Dónde ver, enlaces oficiales:

Netflix:

https://www.netflix.com/title/81747048

Tver:

https://tver.jp/series/srfxvvh59p

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *