Crash landing on you, conocida en español como Aterrizaje de emergencia en tu corazón, es una serie sur coreana de comedia romántica ambientada en las dos Coreas.
Esta serie cuenta con una temporada de 16 episodios y está disponible en Netflix desde su estreno en 2019. La puedes ver doblada al español, o en versión original subtitulada.
Dirigida por Lee Jung Hyo, guion a cargo de Park Ji Eun, e interpretada por Hyun Bin, Son Ye Jin, Kim Jung Hyun, Seo Ji Hye, Lee Shin Yeong, Yoo Su Bin, Yang Kyung Won, Kim Young Min, Tang Jun Sang, Oh Man Suk, Jung Ae Ri, Bang Eun Jin, Jun Gook Hwan, Nam Kyung Eup, Yoon Ji Min, Park Hyung Soo, Choi Dae Hoon, Hwang Woo Seul Hye, Go Kyu Pil, Jang Hye Jin, Park Myung Hoon, Im Chul Soo, Kim Sun Young, Cha Chung Hwa, Kim Jung Nan, Kim Young Pil, Yoon Sang Hoon, Ham Jin Sung, Hong Woo Jin, y Jang So Yeon.
Personajes principales:
Sinopsis:
Yoon Se Ri es una mujer de negocios exitosa, que proviene de una de las familias más ricas de Corea del Sur. De cara a la galería parece que su vida es perfecta, que lo tiene todo; sin embargo, la realidad es algo distinta.
La relación con sus familiares es bastante tensa. Sus hermanos están en una lucha constante por ver quién heredará la empresa familiar, y por si no fuera poco sus empleados la perciben como alguien arrogante, prepotente y difícil de tratar.
Una tarde, Yoon Se Ri, aprovechando que está a punto de salir a la venta un nuevo producto de su empresa (un traje deportivo), decide poner a prueba su calidad y resistencia, probándolo ella misma, montando en parapente, para así, además de obtener una respuesta al valor de su producto, desconectar del estrés y de la rutina diaria, haciendo un poco de deporte.
Al principio todo parece marchar sobre ruedas, está pasándoselo en grande y las vistas son increíbles, no obstante, al cabo de un rato comienza a formarse un gran huracán que se la lleva por delante, sin poder remediarlo.
Sus empleados la buscan por todas partes, pero no hay rastro de ella, ha desaparecido.
Yoon Se Ri se queda inconsciente durante unas horas y cuando despierta se da cuenta de que su parapente ha quedado atrapado entre unos árboles. Trata de soltarse sin éxito, e intenta pedir ayuda con su walkie-talkie; sin embargo, este no tiene cobertura, por lo que solo le queda pedir ayuda a gritos. Es entonces cuando aparece un militar y Yoon Se Ri es liberada.
No obstante, no tarda demasiado en darse cuenta de que ese hombre no es alguien común, sino más bien un soldado norcoreano.
Inicialmente, Yoon Se Ri cree que este es un desertor que ha entrado en Corea del sur ilegalmente; sin embargo, se equivoca, es ella la que está en tierras norcoreanas.
Al principio, el soldado (Ri Jung Hyuk), que resulta ser capitán, sospecha que Yoon Se Ri es una espía sur coreana, aunque acaba viendo que ella es solamente una joven que ha llegado hasta allí por accidente. Su deber es detenerla y entregarla para que la investiguen por entrada ilegal en el país.
Asustada y sin dar crédito a lo que está ocurriendo, trata de escapar de ese hombre a toda prisa, como si no hubiera un mañana.
Por lo que a Ri Jung Hyuk, y a sus camaradas, no les queda otra opción que perseguirla por el bosque para atraparla. Si dan con ella, deberán decidir si entregarla o ayudarla a escapar del país.
Por otro lado, la protagonista, acostumbrada a la buena vida, se encontrará a sí misma en un lugar hostil, donde escasean los recursos y las comodidades, con el único apoyo de un total desconocido.
Poco a poco se irá dando cuenta del gran riesgo que corre al estar allí, puesto que ser descubierta por el régimen significaría su sentencia de muerte, y la de todos aquellos que le hayan ayudado en el camino.
Las cosas se complicarán un poco más cuando los sentimientos entre ella y el capitán norcoreano empiecen a surgir.
¿Podrá el amor entre dos personas de países enemigos sobrevivir? ¿Regresará Yoon Se Ri con vida a su país? ¿Qué será del capitán Ri Jung Hyuk?, y ¿qué ocurrirá con sus camaradas?