Bloodhounds
Bloodhounds, conocida en español como Perros de caza o Sabuesos, es una serie sur coreana de género drama, acción, crimen y thriller, y está dirigida por Kim Joo-Hwan.
Esta serie es la adaptación del webtoon de Jeong Chan, y se estrenará este 9 de junio (2023) en Netflix. En ella podremos ver cómo dos jóvenes boxeadores lo darán todo para luchar contra un enemigo común que tiene atemorizada a toda una ciudad.
Puedes leer el webtoon en inglés, en la página oficial, aquí:
https://www.webtoons.com/en/action/bloodhounds/list?title_no=4000&page=1
Ficha técnica:
Dirección y guion a cargo de Kim Joo-Hwan (Jason Kim), e interpretada por Woo Do Hwan, Kim Sae Ron, Heo Joon Ho, Lee Sang Yi, Park Sung Woong, Choi Si Won, Yoon Yoo Sun, Ryu Soo Young, Jung Da Eun, Jo Wan Ki, Kim Seo Kyung, Tae Won Seok, Lee Hae Young, y Choi Young Joon, entre otros.
Sinopsis:
Kim Geon Woo es un prometedor boxeador que se ve obligado a abandonar sus sueños para ayudar a pagar una deuda que su madre ha contraído con Myung Gil, un usurero muy poderoso y cruel, temido por todos en la ciudad.
Este se aprovecha de la gente sin recursos ofreciéndoles préstamos a un alto interés.
Cuando la gente no puede hacerse cargo de la deuda, Myung Gil va a por ellos sin piedad enviando a sus “sabuesos”, algo que le demostrará con creces a Kim Geon Woo.
A quien amenazará y golpeará a modo de aviso, para que le quede claro quien manda y que si no paga cavará su propia tumba.
Por ello, para lograr pagar la deuda y evitar que le hagan daño a su madre, acaba trabajando para el CEO Choi, una leyenda en el negocio de los préstamos.
A diferencia de Myung Gil, el CEO Choi es apreciado por la gente, ya que brinda préstamos a aquellos que más lo necesitan sin exigirles intereses.
CEO Choi es el enemigo número uno de Myung Gil, y conoce muy bien sus métodos y hasta dónde es capaz de llegar para enriquecerse a costa de los demás, por lo que advierte al joven del peligro que corre su vida.
No obstante, Kim Geon Woo, movido por la rabia y la frustración, está dispuesto a todo con tal de que Myung Gil no salga impune de sus crímenes, por lo que, junto con Hong Woo Jin, otro boxeador, unirá fuerzas y entrenará duro para plantarle cara al usurero y sacarlo del terreno de juego, contando con la ayuda del CEO Choi.
Pero, ¿será buena idea ponerse en el punto de mira y provocar a gente tan peligrosa?