Hidamari ga kikoeru el nuevo bl japonés

Hidamari ga kikoeru el nuevo bl japonés

Sobre la serie

‘Hidamari ga kikoeru’ (ひだまりが聴こえる), conocida en inglés como ‘I hear the sunspot’, es una miniserie de género bl, romance, juventud y drama de 10 episodios, adaptación del manga con el mismo título, de la autora Yuki Fumino, que se estrenará este 26 de junio (2024) en Gagaoolala, y en iQiyi.

Cabe destacar que el manga cuenta con una adaptación anterior en formato película, titulada como ‘Silhouette of your voice’ que se estrenó el 24 de junio de 2017 y que puedes ver en Rakuten Viki (en algunos países).

*Los enlaces oficiales para ver la serie y la película los encontrarás al final de esta página.

Ficha técnica

Dirigida por Yaegashi Fuga, Makino Masaru y Harashima Takanobu, guion a cargo de Kawasaki Izumi e interpretada por Nakazawa Motoki, Kobayashi Toranosuke, Usa Takuma, Natsuki Omi, Nishida Naomi y Denden, entre otros.

Hidamari ga kikoeru bl póster
Hidamari ga kikoeru bl póster oficial

Sinopsis

Sugihara Kohei es un estudiante universitario de primer año con pérdida de audición, lo que le dificulta comunicarse con los demás y adaptarse a la vida universitaria. Al sentirse incomprendido por sus compañeros tiende a aislarse, prefiriendo estar a solas, con su silencio.

Sugihara Kohei-Hidamari ga kikoeru bl drama 2024
Sugihara Kohei

Una mañana, mientras está en el jardín del campus a punto de almorzar, Kohei, que es una persona cálida y amable, no duda en ofrecerle su bento a Sagawa Taichi, un compañero que ha olvidado el suyo y no tiene nada para comer.

Agradecido por su generosidad, Taichi decide tomar apuntes para Kohei como muestra de gratitud, ya que a este le resulta difícil seguir las clases debido a su sordera.

Sagawa Taichi Hidamari ga kikoeru bl drama
Sagawa Taichi

La vida de Kohei empieza a cambiar radicalmente para mejor con la aparición de Taichi, quien, a diferencia de él, es directo y extrovertido. Y aunque inicialmente Kohei intenta mantener las distancias para no sufrir, le resulta imposible, ya que las amables palabras y acciones de Taichi logran calar en su corazón herido.

Desde su primer encuentro, Taichi comenzará a traerle a diario los apuntes durante el almuerzo y Kohei le ofrecerá a cambio un bento con nuevos sabores. En el camino conocerá los sentimientos y el dolor que arrastra Kohei, entonces, buscará la manera de hacerle comprender que su pérdida de audición no es algo por lo que deba sentirse culpable. Esos breves momentos que comparten harán que su relación se profundice, forjando así una bonita amistad entre ellos.

¿Logrará Taichi hacer que Kohei se abra al mundo pese a sus dificultades y miedos?

No te pierdas esta tierna y conmovedora historia sobre superación, amistad y amor que sin duda te llegará al corazón.

Sugihara Kohei-Sagawa Taichi

Tráiler oficial en Gagaoolala y en la página oficial de la serie en Twitter:

https://www.gagaoolala.com/en/videos/4485/i-hear-the-sunspot-2024-e01#thumbs-1

Tráiler oficial de ‘I Hear the sunspot’

Avance del episodio 1

‘Hidamari ga kikoeru’

Dónde ver, enlaces oficiales:

-Episodios de Hidamari ga kikoreru (2024):

Gagaoolala:

https://www.gagaoolala.com/en/videos/4485/i-hear-the-sunspot-2024-e01

iQiyi:

https://www.iq.com/album/i-hear-the-sunspot-2024-wfwolj7t6l?lang=en_us

-Película ‘Silhouette of Your Voice’ (2017):

Viki:

https://www.viki.com/movies/40288c-silhouette-of-your-voice

Recomendación

Calendario semanal de las series BL en emisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *